domingo, octubre 24, 2004

LA EXPERIENCIA ME ENSEÑÓ.....


No dejan los recuerdos vivir en paz, se q debo olvidar, pero quien ha dicho q es facil?, quizas se lo deba al tiempo, tengo q luchar para olvidar a quien ya no me quiere más, quizas yo nunca le convine, nunca le supe dar amor, sé q estuve perdida y le falte algunas veces justo cuando el confiaba en mi , pero despues pase por muchas cosas, mil locuras con otra persona de la cual me obsesione y eso no me hizo dar cuenta valia mas el amor pero al fin y al cabo siempre lo necesite, él siempre estuvo alli en mi mente,y siempre lo quize, pero el trastorno q ocasiono tales experiencias en mi no dejaban dar cuenta de este sentimiento q pense q habia caducado... El tiempo me ha enseñado q por él daria la vida, y no puedo pasar un día siquiera sin verlo, y siento rabia verlo feliz y se q esa alegria se la esta dando otra...yo actue muy mal, pero no pensé q sin él en mi vida ya no tendria sentido, estoy muy arrepentida, pero él ya es feliz en otros rumbos...ahora tengo q morderme los labios ,y me quedará 2 opciones; la primera es olvidar y la segunda tambien....el trastorno me hizo obsesionarme mas de lo debido con otra persona, y pense q era amor hizo q me rebajara muchas veces, pero justo cuando me aleje de esa persona, vino a mi mente una luz vaga q hizo q se me pasara todo, me di cuenta q lo sigo queriendo como "la primera vez"...pero como ya dije tengo q hecharlo de mi mente y sobre todo de mi corazon El ya no volvera a mi, pero la vida es tan injusta q tendre q soportar verlo siempre Posted by Hello

1 comentario:

Anónimo dijo...

BUENO, ME GUSTÓ MUCHO TU PÁGINA, NO PENSÉ Q TU ESCRIBIAS ASI..LA VERDAD AMIGA ESTOY SORPRENDIDA..AUNQ NI TANTO, TU SIEMPRE DEMOSTRASTE SER UNA CHICA MUY LINDA, MUY SENTIMENTAL..AHH Y LA OBESESION SI ES UNA ENEFERMEDAD YO AL = Q TU PADECÍ DE ESO Q TE HACE CEGARTE ENORMEMENTE Y BUENO YA SALI DE ESO AL IGUAL Q TU AMIX...UN BESOTE Y SIGUE ESCRIBIENDO...PAMELA