viernes, octubre 15, 2004

MI FIERA...VOLVER A VERTE


Volver a verte fue mejor de lo q pensé, angustiada por recuerdos q agobian mi mente, tu recuerdo era cada vez mas angustiante y más aun cuando pensaba encontrar a la misma persona hundida en otra, mi mente insistentemente deseaba ver el instante en el q aparecias frío y caliente a la vez. Esta mujer, estaba angustiada preocupada antes de verte, hubiera dado tanto por saber q sucederia e vez de hacerme cosas en la cabeza, aveces nos ahogamos en un vaso con agua sin saber q sucederá en un futuro cercano. Solo queria ver tus ojos enormes, oir tu voz, tu risa, aunq doliera en el alma, pero en fin llegaba el momento, el día, la hora, las circunstancias. Y todo ocurrió, hiba camino a la jaula de una fiera q asesinaria talvez su presa, llegué a mi muerte, subi las escaleras lentamente y alli en la cima estabas tú, borrosa tu imagen y oscura; con un beso en la mejilla sentí el agradoq tenias al verme, sentados frentelas palabras hiban y venian al igualq las miradas, las sonrisas y la incertidumbre. Supuestamente todo estaba bien y sentí q mi cuerpo pedia y pedia sentir tus caricias. y de un derrepente apareciste al lado mio, nuestros cuerpos imploraban sentirse, mis labios temblaban, necesitaban tus besos, nuestras miradas irradiaban fuego"deseo". Parecia una fiera en posicion de ataque y yo supresa q pedia a gritos por dentro q me devorara, cuando BOOMM!!! de un derrepente se lanzó sobre su presa, se lanzo al abismo del placer y de los besos, las caricias, el placer el riesgo. Su toque de seducción q se posecionaba de mi era maginifico, era como uan droga, era increible volver a sentir su perfume, no lo podia creer. Y llego la hora de alejarme, cuando me hizo recordar algo q ya no me hubiera gustado escuchar, me dijo:"Tu siempre serás mia y yo siempre seré tuyo"..wow...mi mente caducó al instante..salio a flote mi frialdad, ese fue un toque de tristeza y algria... yendo al punto del asunto...comprendí q lo amo mas q mi vida..aunq su mente y corazon ya no esten conmigo..lo abandoné y encontro otro fierecilla en celo q lo hace feliz, y yo caminaré de ahora en adelante sola..si es q el destino no me cruza con mi anhelada fiera ....  Posted by Hello

No hay comentarios.: