jueves, octubre 21, 2004

CONOCÍ EL INFIERNO.......


Me encontraba muy triste y en agonía por un amor q me hizo conocer el infierno, la tristeza hizo vagar mi alma adolorida por senderos donde el aire se sentia caliente e infernal, donde todo sabia a muerte, caminos donde tenebrosos angeles se acercaban a mi, y hacian confudir mi alma, cuando de pronto llevaron mi alma a rastras a un lugar lleno de maldad, terribles sufrimientos, terribles gritos de almas en agonia y dolorores sin cesar...y entonces cerré mis ojos, estaban a punto de quemar mi alma, de hecharme a la hoguera ...y algo hizo abrir a mis ojos cuando apareció mi angel salvador a rescatarme de todo mal, de todo sufrimiento, me tomó en sus alas y volamos,me llevó a conocer un mundo donde existe la esperanza...Es un angel q me abrazo con sus alas, q me llenó de amor y al darme cuenta q siempre hay una esperanza hizo correr una lágrima por mi mejilla. TE ADORO MI HERMOSO ANGEL...... Posted by Hello

No hay comentarios.: