viernes, octubre 15, 2004

DESLUMBRA


Todo en él brillaba Todo en él encantaba Todo en él atraía sus ojos, sus labios su andar, la inteligencia de su boca salía valiente como un caballero, en el día sol, en la noche deslumbra; mas que muchos reyes, rey parecía; Yo tuve el privilegio de conocerlo en mi vida dolorosa; cuanto lo quise!!! por 1 segundo fue mio, el destino me lo puso en el camino, el destino me lo arrebató. Comprendí que era lo mejor que me había pasado en tan dura y dolorosa vida. Él sigue caminando, pues yo me quedé q mitad del el, por distarída en ilusiones vanas... Aún quiero alcanzarlo, ojala pueda y caundo lo haya encontrado de nuevo ya no lo dejaré escapar. Por eso ya no espero más. allí voy, en 1 segundo correré, esperame!!!...  Posted by Hello

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HI QUEDO MUY BONITO

Anónimo dijo...

Una página bastante deslumbrante y agradable para reflexionar ok todo bien te pasaste :)