viernes, octubre 15, 2004

UN NUEVO HÉROE.........


Te sigo esperando, pues te necesito y te quiero mas q ami vida mi niño, nunca volverè a ser la misma sin ti, nunca podre salir de estas cuatro paredes sin ti mi hèroe, llegaste ami vida a curar mis heridas y aliviar mis dolores, me ayudastes a cargar el mundo q estaba encima mio, hicistes q me olvidara de todo lo malo q me rodeaba, me curastes las alas y me hicistes volar muy alto y pues la ilusion hiba creciendo màs y màs, cuando aun pensè q jamàs volveria a ilusionarme llegastes en el peor momento de mi vida para hacermela cambiar, te volvistes en algo mas q un apoyo, te volviste en mi religiòn, me enseñastes tantas cosas, apesar de q el tiempo fue muy corto para los dos. Me devolvistes esas ganas de vivir, mas aun cuando tu estabas derrumbado y destrozado por alguien q tratabas de olvidar al igual q yo, me fundi en ti esperando q tu tambien lo hagas, pues nuestras almas arañadas necesitaban curar, el tiempo paso y mi corazòn negro y vacio se fue llenando de ti. Cuando crei volar muy alto, me dejastes caer y el dolor fue mucho mas fuerte q a principios, resultastes mas doloroso q aquella persona q habia olvidado. Aun sigo esperando otro heroe q me salve del dolor en qel q estoy fundida, en el q tu me dejaste necesito otro hèroe q me ayude a cargar este asqueroso mundo q pesa mucho màs, pues las ganas de verme enamorada no se han hido aunq al principio no fue asi, solo espero otro heroe, el cual se muestre menos perfecto y q me haga volar menos alto, para q la caida no sea tan fuerte.  Posted by Hello

2 comentarios:

Lucero78 dijo...

PUCHA LUCERO TE PASASTES, COMO ME GUSTARIA Q SE APRESCA UN NUEVO HEROE EN MI VIDA..YA Q TU SALISTE SOLA ADELANTE Y NO NECESITSTE DE TU ANTIGUO HEROE
TU AMIGA EVELYNA

Anónimo dijo...

PUCHA LUCERO TE PASASTES, COMO ME GUSTARIA Q SE APRESCA UN NUEVO HEROE EN MI VIDA..YA Q TU SALISTE SOLA ADELANTE Y NO NECESITSTE DE TU ANTIGUO HEROE
TU AMIGA EVELYNA