sábado, octubre 23, 2004

FUI PECADO...........


Hace tiempo fui pecado, quizàs el mas hermoso pecado, gusto q pocos gozaron, pecado q castigò conciencias, veneno q matò el amor, medicina q te hizo disvariar, pecado original, escondida en tus temores, escondida en tus placeres, escondida en tus deseos,escondida en tus debilidades y al costado de ti cuando te mirabas al espejo... Hace tiempo fui pecado, y vaya q pecado!!!,gusto q pocos gozaron, para uno demonio, para otro angel, pero fui pecado, las mas completa tentaciòn, la mas enorme seducciòn, el q me gozò lo viviò, el q no supo muriò...y seguì siendo pecado. Hace tiempo fui pecado, la mas hermosa seducciòn, placer q pocos gozaron... Camino y sendas de morbo, placer y perdiciòn...y fui el mas hermoso pecado. Hubo un momento de luz en mis ojos y me alejè de todo aquel q me llamò pecado... Pero ya no me encontraràs por esos caminos; ahora mira al cielo me veràs en la mas grande estrella rodeada de dulzura, ternura, cariño y amor...ahora me encontraràs alli en tus tristezas, tus alegrias y en tus ganas de amar...  Posted by Hello

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, lucero lo unico q te puedo decir es q se parece a mi vida..ciertas veces he pecado.."E"

Anónimo dijo...

Q BUENO Q ESCRIBAS, vaya q pecado jajaja, q habras hecho ehh..me hubiera gustado probar ese bello pecadito ja,lastima q ya no sigas haciendo cositas ricas..un besote gigante de tu fan # 1...M.D."TU PATA"

Anónimo dijo...

bueno amiguix ..q lindo escribes, aunq quieres uan critica? te falta un poco de contraste en lo q escribes..anq lo haces muy chevere, sigue adelante tienes mucho futuro..(jaime)

Anónimo dijo...

hola nena, mmm q bien q escribes, pero escribe algo sobre mi pues, sobre lo q pasó la vez pasada, tu me entiends no?..bueno escribelo pues, solo espero q se vuelva a repetir lo del sabado ok nena..besos amor..."el firme":)