viernes, octubre 15, 2004

EN EL MOMENTO...........


Solo espero ser yo misma en el momento, pues tengo miedo porq me siento extraña, muy rara, nosé si soy otra o sigo siendo la misma, aun no lo se, pues lo sabré cuando te tenga frente a mi y ver tus ojos enormes q son mi inspiración, tu sonrisa eterna la cual me alegra el existir, respirar el mismo aire, sentir a pocos metros tu calor, oir tu voz aunque paresca de lejos, ver al mismo demonio en persona, pero con el aspecto de un hermoso angel, tengo mucho miedo, tanto q tengo miedo derrumbrame ante ti... Desde q te fuiste, me hize un escudo de fortaleza para q nada me vuelva a lastimar y cuando lleguen tan filudas y dolorosas armas ya no pueda sentir mas dolor... Espero q este escudo sirva contigo, pues le tengo miedo a todo lo tuyo; apesar de q aun te quiera con mas fuerza...creo q el corazón, los sentimientos son muchos mas fuertes q el propio escudo de fortaleza q creemos tener en nuestras mentes... Y pues sigue mi mente trabajando con ayuda de mi corazón por rincones vanos tu recuerdo, viendo un hermoso futuro contigo, viendonos a los dos pasar por encima de penas, dolores ya angustias y dificultades caminando por encima del mundo por mas dificil q este aparente ser, y entonces viene el deseo q me invade, te siento acariciandome con esas enormes manos y besandome con gran pasión de piez a cabeza, aun siento tu cuerpo sobre el mio lleno de sudor y exitación, y el estallido de dos grandes volcanes unidos en uno solo... Ahora solo me queda esperar el momento y sacar mi escudo,,,si no lo hago estaré perdida y seuiré cayendo en este enorme abismo poco poco...  Posted by Hello

No hay comentarios.: