martes, noviembre 02, 2004

TU PROPÓSITO PERDIDO..............


Sensación extraña sacudió mi cuerpo; como un huracán, me hizo escuchar un murmullo que agita mi corazón como volcan a punto de arder, q me hizo ver borrosas sombras moviendose de un lado al otro, "ALMAS CONFUNDIDAS", y entre ellas estaba tu silueta pronunciando palabras sin sentido; recuerdos, deseos q ya no volverán... Sin rienda y sin sentido viniste a rodearme e hiciste confundir mi mente, sentí una embriaguez al escuchar tu gigantesca voz que le ordenaba a mi cuerpo desplomarse atandome a tus palabras sin ritmo; de pronto sentí una atmósfera familiar a mi subconciente q me hizieron entrar en razón e hizo poner en orden mis ideas...y no le quedó a tu silueta que marcharse la cual se fue prediendo entre las sombras, convencida de q puso en hake mi mente, fue el gran propósito q quisiste conseguir y q lograste, pero q ya no sirve de nada y jamás te servirá nada, ya nada podrá bloquear mi mente, ni siquiera tú, q sé q es lo q mas deseas aunq no lo murmulles, ya alguien me devolvió la fortaleza y confió en él, en todo esto q me está haiendo sentir, él estará alli para q jamás te vuelvas acercar a mi...... Posted by Hello

No hay comentarios.: