jueves, noviembre 25, 2004

ME ROBARON TU CUERPO....

Por su amor haz hechos cosas q jamas harias por mi, talvez las mimas q de tonta hize por ti, ya no tomas y no fumas en reuiones por q ella te lo pidio, pero sé q alguien puede hacer lo mismo por mi amor, entonces nadie va aromperme el corazón pues tu lo hiciste y te largaste junto a ella..y sé q tu amor no vuelve ahora me toca conformarme con fotografias, me toca hacer un album con mis alegrias y todos los momentos q viví contigo, seré una coleccionista si tu amor no vuelve, pintando las paredes con tantos recuerdos, rayandome la vida con tanto silencio porq hace mucho tiempo q ya no te tengo y es q una maldita imbecil me robo mis sueños y tengo herido el corazón y me sangra la pasión , YO NO PUEDO ESTAR SIN TI. Por tu amor renuncie a mi vida por vivir tu vida, remate mis sueños por vivir tus sueños y hoy te largas y ademas te das el lujo de contarselos a ella..TE ODIARÉ , si no vuelves no hay remedio te odiare y aunqe paresca absurdo el tiempo te amare pues esta claro no puedo vivir sin ti y si tu amor no vuelve el alma ira a buscarte lejos de mi cuerpo cargando dos balijas llenas de silencio, llorando del fracaso porq no te tengo y es una maldita imbecil me robo tu cuerpo ...tengo herido el corazón , pues me sangra la pasión ya no puedo estar sin ti..pero tendre q conformarme. Posted by Hello

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oeeee me dejastes sin palabras...evy

Anónimo dijo...

oe ,me dejastes sin palabras...evy