jueves, noviembre 25, 2004

DE QUE TE QUEJAS AHORA...

Tranquila como el mar en calma me alejé de ti, sin pronunciar una sola palabra, solo mis tristes ojos se quejaban en mi alcoba... Me entregué incondicionalmente a tu cuerpo, como cuando Dios entrega un angel al cielo sin condiciones... Me entregué a las peñas de tu cuerpo para q mis olas se rompiezen en ellas. Estuve refugiada en la oscuridad de mi mundo, jamás tepuse un cuchillo en el cuello para q entraras en el... Estuve muy en silencio, sin pronunciar ni siquiera tu nombre..,jamás negué un tropiezo mio, jamás negué un error mio..y seguí incondicionalmente contigo, ahora lo q no entiendo es de q te quejas, si el día siempre fue día, y la noche siempre fue noche, y yo siempre fui yo..tu me acepataste asi como yo te acepte a ti..DE QUE TE QUEJAS!! Posted by Hello

1 comentario:

Anónimo dijo...

oeeee me dejastes sin comentarios...evy