viernes, marzo 04, 2005

CIUDAD DE HIELO

Hoy me siento muy sola, demasiado sola, me siento vacía, siento aquella fuerte mordedura de los chupas sangres, siento como si estuviera mi alma en una ciudad de hielo que yo misma construí y de la cual me gustaría salir, pero mi alma ya se acostumbró a ese frío de aquella ciudad...Cada vez que recuerdo todo el daño causado por aquellos chupa sangres, siento que conservo todo el odio del mundo, ellos son los causantes de aquella creación, de aquella prisión en donde vivo, en donde se sumerge mi alma arañada, que no puede salir...Me estoy muriendo lentamente aquí, y ya nada ni nadie puede salvarme, nadieee...Nunca existió ese mortal que pudiese salvarme,y si existió, pues nunca lo quizé nunca, nisiquiera un maldito chupa sangre, que supuestamente lo pueden todo, pero son seres insensibles, incapaces de salvarse asi mismos,son seres que se burlan del dolor ajeno porque no sienten, nunca debí tener esperanzas en estos resucitados, en estas sanguijuelas, que para lo único q sirven es para hacer daño, son como un hermoso espejismo al principio que se aparecen en una ciudad de hielo creados por ellos mismos, y te van fascinando metiendo poco a poco alli, sin que tu te des cuenta, y cuando BOOM!!! te diste cuenta! ya estas alli, creando tu propia ciudad...estos resucitados son al principio las mas hermosas de las criaturas, arman su emboscada sumergiendote en su profundo dolor como ahora yo que me siento aun peor q ellos....estos malditos chupa sangres, resucitados o espectras sanguijuelas, son lo peor que pudo existir en este mundo..son las criaturas mas insensibles, son las criaturas mas engañosas...por estos malditos chupa sangres es que estoy metida en una ciudad de hielo---Conocí al rey de los chupa sangres y lo peor de todo es q lo amé con gran locura, amé al creador de los malditos, al rey del infierno, al que me habre las puertas a esta ciudad, lo amé demasiado...pero este es el más cruel de todos, este es el maestro...él fue el q me dejo vacía, sin ninguna gota de sangre para sentir...Pero ahora deseo verte para escupirte en la cara...Ven por mí maldito chupa sangre! enfrentandote creo q es la única manera de poder salir de esta ciudad fria donde habita mi alma..... Posted by Hello

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente profundo lo q dices , pero un pequeño consejo desde la oscuridad de mi alma,....
"no busques culpables de lo q tu misma creaste a tu alrededor, sabias a lo q te enfrentabas, ningun mortal simple puede comprender bien esta clase de cosas, entraste de la mano de ese "Chupa sangre"-como tu le dices- a un mundo nuevo , donde forme tu personalidad derruida , donde te hice ver las cosas como verdaderamente son, donde aprendiste a conocer realmente lo q la gente comun esconde tras una mirada y lo que sus debiles corazones dicen a cada latido....escogiste tu opcion y decisiste caminar junto a mi y ver el dolor ...pero ...todo tiene un precio...muy alto a veces o muy infimo otras , en este caso el precio fue pequeño, pues solo te costo un poco de sentimentalismo inutil...y la soledad abrazala , pues en verdad el unico sentimiento valido, y si lo sientes es por q dejaste de ser tan insignificante como los q te rodean para al canzar otra etapa en tu vida...por eso te sientes sola, por que ya no eres la misma q se relacionaba con sus congeneres como antes, cambiaste y espero para mejor aunque eso lo comprenderas con el tiempo....un saludo desde el infierno...

Anónimo dijo...

CIUDAD DE HIELO...me gustó el título, todo,pero no te deberías sentir asi, ya q hay mucha gente q te quiere, como yo...y se q tu sabes muy bien lo q siento,porq mi corazón arde en llamas por ti, pero tú ni siquieras volteas a mirarme, creo q fui un capítulo mas en tu vida por culpa de tu "maldito chupasangre"como dices, ya no deberias vivir con ese tonto recuerdo..no te hace bien preciosa.supongo q por el de arriba hablabas no..?creo q se eleva mucho al decirte tantas babosadas,tu eres dueña de tu personalidad y lo q res es porq lo creaste tu, no el...mejor q se quede en el infierno , creo q alli esta mejor, y no deberia estar rodeada de un aneglito como tú...bueno espero ver otras historias mas alegres....sigue escribiendo q lo haces muy bien...Te quiero mucho...MIGUEL

Anónimo dijo...

el pasado es una historia escrita en las hojas de tu alma inborrables talvez pero nunca podran destruir las hojas que siguen por delante no podran cambiar la historia el pasado solo es pasado ya no existe el futuro no a llegado el presente esta siempre el pasado se fue hoy es el presente y el mañana pronto sera hoy.

Primero esta el honor aquel que dice ser creador de una vida agena es tan sabio como su propia ignorancia.

Aquel que sabe entender que una derrota no es un error sino una experiencia para crecer ese es sabio.

Aquel que habla para imponer es cobarde aquel que impone porque no habla es invencible.