martes, marzo 15, 2005

QUIERES SER MI AMANTE????????

Decir te quiero y decir amor no significa nada, las palabras sinceras, las que tienen valor son las que salen del alma.Y en mi alma nacen solo palabras blancas, preguntas sin respuestas llenas de esperanza. Un amor como el mio no se puede ahogar como una piedra en un rio,un amor como el mio no se puede acabar ni estando lejos te olvido y no se puede quemar porque esta hecho de fuego ni perder, ni ganar porque este amor no es un juego Sueños que son amor, son sueños que son dolor y yo necesito saber quieres ser mi amante? .... Es bonito reir y amar y vivir, todo, por alguien,y si es preciso sufrir y llorar o morir por ese alguien. Yo necesito saber si quieres ser mi amante. Yo necesito saber si quieres ser mi amante Sueños que son amor...yo necesito saber si quieres ser mi amante?. Es Vivir, o morir,pero contigo por eso yo necesito saber QUIERES SER MI AMANTE???? -------------------------------------->>>>>>>>>>>>> Personalmente, me gusta mucha la letra de esta canción de Camilo Sesto, por eso la publiqué aquí en mi página dedicándosela a una personita que amé mucho y que ahora se ha vuelto especial para mi .....Sabes que es para ti mi adorado "A"..... Posted by Hello

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esta muy bonita esa canción..me enacanta...adoro las cabnciones de camilo sesto..carmiña

Anónimo dijo...

Un alma de fuego interno puede calmar la sed de calor dentro de un espiritu salvage!!