miércoles, marzo 16, 2005

Para ti mi Maldito Chupa Sangre

Tu vives en mi pensamiento lestat Permeas todos mis momentos Tu surges en todos mis sueños Abarcas mis sentimientos Y todo lo que yo espero Tu rimas con todos mis versos Transitas por mi cuerpo Y aguardo a que llegue el momento Que con un mordisco quede consumado el encuentro y Me libres de esta agonia de ser mortal Voy a perseverarNo me voy a resignar A no tenerte jamas lestat Y sin vacilacion Cuando te encuentre en el infierno mi amor Elevare una plegaria Dandole gracias al demonio por haberte convertido asi Tu vives en mi pensamiento y ahora Habitas en cuerpo,tu sangre sigue corriendo por mis venasy sigo esperando en silencio Por tu amor Siente el pensamiento siente el sentimiento y tu sangre sigue corriendo por mi cuerpo... Solo quiero me digas q me haz hecho,ya lo sé... tu mordedura causó en mi todo esto... un extraño hechizo me dominanosé si es amor de magia negra o de luz divina, q obesion y q tentación...es como un orgasmo aunque quiera o no mi razón. .al oir tu voz y al rozar tu piel, al sentir tu cuerpo y al fundirme en el.. q perfecta union ..q sensación mmm q morbo y q pasión... jajajaja que me haz hecho lestat?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

asu amiga...no puedes poner veneno pa ratas..y se te va a ir todo esto.. ss a pesar que a fruta se pudrio...sigues regando al arbol.....mm...bueno..si eso te hace feliz.. sigue asi pes...hasta que te des cuenta...tu misma..un beso y te deseo la mejor decision..lissete

Anónimo dijo...

un sentimiento seco pero calido y ardiente

Hay mucho que decir con esto pero recuerda la pasiencia te puede dar las respuestas