viernes, febrero 18, 2005

ANTÍDOTO Y VENENO...........

Su cuerpo volvió a unirse junto al mío, siempre intento de mi mente desprenderlo, cada día mas falta me hace quiero verlo, ya mis nervios no soportan su ausencia y voy cayendo en un abismo por tenerle,y mi amarra todo el vicio q él esconde que al consumirlo me esta consumiendo a mi, soy de él, mas no es mío, es la tristeza agonía, es mi ANTÍDOTO Y VENENO.... Como droga que me mata a fuego lento, cuerpo y carne sin nada de sentimiento, quiere mi cuerpo solo eso, sin amarme aun y yo queriendole más en todo momento; como droga q me mata a fuego lento, cuerpo y carne sin nada de sentimiento cada hora crece el vicio por tenerlo y me olvido que el amor no está en su cuerpo...... Como loca busco formas de dejarlo, pero caigo a sus pies pobre infeliz, ya mi vida esta cansada de camas de hotel, he fallado al querer posesionarlo y me amarra todo el vicio que él esconde ..al consumirlo me esta consumiendo a mi, soy de él, mas no es mio , es la series agonía es ANTÍDOTO Y VENENO... Como droga que me mata a fuego lento, cuerpo y carne sin nada de sentimiento, quiere mi cuerpo solo eso sin amarme aun y yo queriendole mas en todo momento, cada hora crece el vicio por tenerlo y me olvido que el amor no esta en su cuerpo....de tal manera te deseo y me siento perdida, estoy enviciada por tu cuerpo, nose si estoy viviendo o muriendo, eres tú mi ANTÍDOTO Y VENENO... Aunque se que estoy poniendo en serio riesgo mi corazón, ya que solo tú estás de ocasiones en nuestra relación...aunque me matas pero me gusta...como droga q me mata y te deseo, estoy perdida en tus caprichos y en la trampa de tus besos...eres tú mi ANTÍDOTO Y VENENO....... TÚ SABES QUE ES PARA TÍ MI ANTÍDOTO Y VENENO... Posted by Hello

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola lucerito, q tal antídoto y quien sera tu veneno,seré yo? jajaja, me gustó mucho..espero poder verte de nuevo y ojala te atrevas a contestar mis llamadas nena..tqm. C.A.A.C.

Anónimo dijo...

ERES ÚNICA, ME GUSTA LO QUE ESCRIBISTE...AUQNUE DBERIAS HABER PUESTO ALGO DE GRAMÁTICA, ALGO CONCORDE, LAZOS LÍRICOS...PERO ESTA MUY BUNEO

Anónimo dijo...

Dicen que soy veneno por que? no se! Solo se que soy veneno que navega en tu alma y se resvala por tu cuerpo porque soy veneno y tu el antidoto que quiero igual te mato igual me muero pero me quedo en tu mirar.