jueves, febrero 03, 2005

UN INESPERADO ENCUENTRO....

Un inesperado encuentro màs q magnìfico en la cama, despuès de tanto sacrificio y austeridad valiò la pena esperar para tal momento exitante, fue como una ràfaga de palcer volver a juntar nuestros cuerpos que nisiquiera se presentìan...ni siquiera el frìo puedo aguantar tanto calentura, eres dueño de una muñeca sin sabor, buscas en mi lo que jamàs podràs encontrar en una mujer "PASIÒN" ...la locura, el desenfreno lo mejor serà en nuestro palacio que construiste para los dos , cada vez q tu cuerpo necesitè calmar la sed q te sofoca tener a alguien, estarè alli como uan ràfaga y asi desaparecerè al instante...Acude a mi llamado, que yo acudirè al tuyo... mi cuerpo te necesita....y el tuyo aùn necesita el mìo...Una desenfrenada pasiòn se esconderà por toda la eternidad entre los dos....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJA TE PASAS LUCE, ESO SI NO CUENTAS NO PEN...!YA DEJA ESA VIDA OYE. NO MENTIRA CHOlita ESTA BACÁN LO Q ESCRIBISTE, pero espero q despues me cuentes pues..any

Anónimo dijo...

ya vez...y espero k tu me comprendas lucero por lo de ayer y no es k halla caido en sus brazos pero estuve a punto,me di cuenta de muchas cosas pero bueno solo te digo k me conprendas si lucero ademas el se va a lima y bueno pues solo te digo k me comprendas si?...evelyna

Anónimo dijo...

q cuerpos ..jajajaja.q hab´rás hecho luce..cuidado amiga.un besito..escribes muy bien..nathaly