miércoles, febrero 09, 2005

SINTIENDO QUE VA CRECIENDO EL AMOR....

Hace poco te conocí; La belleza de tus ojos, me hicieron ver luz q no pensé ver más...cada vez que te veo venir, trastornas mi mente, mis ojos tristes vieron una luz q venia acompañado de un angel que del solo pasar a unos metros de mi me hicieron sentir que fue creciendo el amor...mi alma siente que vuelve a nacer cuando tu y yo estamos juntos...el escucharte, el sentirte, el tocarte, tus besos son códigos secretos que me enamoran...pero nosé como haces para tocar el bals de mi respiro y tocar el infinito de mi corazón en tan corto tiempo, el caer en tentación de tu mirada es un pecado para los demás, sólo con las miradas podemos expresar lo que sentimos, nunca nadie va a entender este amor...solo te sentí en una noche triste, disimulando a la gente la magia que hay entre los dos, sólo deseo estar a tu lado, escapar de todos, para que asi la gente no juzgue nuestro amor...quiero escapar a un mundo donde nadie nos conosca, quiero solo sentir una vez mas tu calor...todo pasó tan rápidoooooo....que ni yo misma lo creo, espero con ansias la hora en quie podamos gritar a todo el injusto mundo nuestro amor...Solo sé q es volver a nacer cuando tu y yo estamos juntos .TQM [....?....] Posted by Hello

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola Lucerito, pues bien, leì `tu ùltima publicaciòn y a decir verdad me encantò.me imagino ke te supondràs kien soy si te digo ke me siento identificado con todo esto.kiero ke sepas ke te kiero mucho y ke nunka vas a salir de mi mente y mucho menos de mi vida.TE ADORO GORDITA.

L.M.A