miércoles, setiembre 07, 2005

TÚ PARAÍSO ZATÁN???

Te juro ya no puedo más, no puedo evitar mas lágrimas, que hacer Dios mio ,, q hacerrrrrr, llevate mi alma...o llevatelo lejosss de mi, de mi cuerpo, de mis ansias locas de amar, ya no me hagas comer más del fruto prohibido, no quiero ser más una Eva, no kiero estar en akel paraíso que me ofrece Adán o yo diría mas bien Zatán.....Ya la manzana esta muy podrida, y me hace daño, mucho daño...cada vez que la pruebo siento que me esta matando, siento que me hace mucho daño, está acabando con mi vida.....Hay Dios mio q hacer, alejalo que yo lo necesito mas que a mi vida, está por sobre todas las cosas, llévatelo que yo lo necesito,me hace daño pisar su paraíso y probar de su fruto...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

oye lucero te pasa??...kien ese ese zatan k k esta haciendo pecar y kien es ese adan ..dimelo por fa ...jajajja es un broma solo te digo k lo goses a ambos...evelyna

Anónimo dijo...

jaja me gustò la imagen de zatàn, q tanto asi es??? bueno tu eres media zatanica creo jajaja...por lo que he podido leer tejes buenas historias en tu mente.....ah y kien es el zatàn,,,,??? de tu imaginacion???? o de la vida real????...dilo p`s....

Anónimo dijo...

hola, loca que chistoso ese satan se ve que han tenido noche de intensa pasion jajaa que loco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡