miércoles, setiembre 14, 2005

AS LONG AS YOU LOVE ME.................

Un tiempo màs que empieza, una historia que se acaba, y palabras que se van al viento y que pasan a ser parte del pasado...asi son las historias de la vida, un capitulo nuevo, que con el tiempo pasa a formar parte del pasado... Aunque la soledad ha sido siempre una amiga, sè que estoy dejando mi vida en sus manos, la gente dice que estoy loca...jajaja y eso que soy persiana que lo arriesga todo en un vistazo y cómo tù me mantuviste siempre oculta contigo, sigo y seguirè siendo un misterio para ti, no puedo conseguir que mi cabeza razone... No te das cuenta de lo que me estas haciendo mientras tù me amas...Cada pequeña cosa que tù haz dicho y haz hecho se siente como una profunda herida dentro de mí, pero realmente no importa si sè que me amas...He intentado ocultarlo de modo que nadie sepa, pero lo demuestro todo cuando tù miras mis ojos y ves todo lo que tù hiciste conmigo mientras sè q tù me amas ...Sè que no cuidas tus sentimientos, porque no te das cuenta, pero muy en el fondo sabes que me amas...y tb sabes que yo te amo, cuando miras en la profundidad de mis ojos.....TE AMO....

1 comentario:

Anónimo dijo...

as long as you love me "con tal que me ames" ,, suena irónico y ala vez tan sincero,, no importa , como estuviste,de donde eres, ni que hiciste,, con tal q me ames,, buena cancion,, pero no queda esta vez.... no hay vuelta la pagina, cuando la historia no es tan buena como la esperabas,, los sentimientos no se cuidan, solo se demuestran,, y si los ocultas es porq realmente no los sientes,, dicen q el amor se nota en la profundidad de una mirada,, esta vez no lo vi o no quize verlo...seria mejor decir cambiaria mi mundo, te regalo mi corazon, dejaria mi orgullo,,,, contal que me ames ,,AS LONE AS YOU LOVE ME