viernes, mayo 21, 2010

Deseosa de ti...


Te miro en esta noche de luna plegada de estrellas,
tu mirada brilla se refleja la luna en ella...
Tomas una dosis de mis besos deseosos de ti,
siento tus brazos que me estrechan,
tus manos deseosas subiendo tocan mi espalda encontrando
algo que te incomoda seguir con el plan..lo desabrochas y
me sigues acariciando, tus besos quemando..
Estoy deseosa de ti, nuestros cuerpos se entrelazan..
mi cabeza enmarañada de trucos para complacerte
me dejo llevar de tus caricias, de tus intrigantes besos
empiezo a sentir peñiscos de frío y calor...
Se apodera de ti un ángel demoniaco absorto por la figura
de mi cuerpo y la temperatura de mi piel
como descargas eléctricas en esta confluencia pasional,
sigues nadando en este oleaje de curvas
donde brotan líquidos sustanciosos
tu alma demoniaca vuela hasta el infinito, dejando caer tu alma
regocijada en una inmensa fruición inevitable...
Estamos enfrascados de esta convergencia apasionadamente antojosa...
y, nos seguimos deseando perpetuamente...

2 comentarios:

juliozet dijo...

Brillante.

Anónimo dijo...

Gracias amigo..siempre brindando un pedacito de mi.. :)