martes, abril 11, 2006

ME GUSTAS PORQUE.....

Inesperadamente coincidimos en el mismo camino y sin pensar nos conocimos...conocerte fue lo mejor ke me pudo pasar en estos dias solitarios... tan solo viendo tu mirada me doy cuenta que eres transparente y no inventas disfraces ke hieren; tu sexy sonrisa, en esos labios morenos y carnosos, tu cabello enzortijado y tu cuerpo de sombra que humedece el mio. todo eso me gusta de ti Me gustas porque, llevas algo de niño Me gustas porque, eres romantico y tierno Me gustas porque, en cada encuentro tienes un verso que decir y un te quiero Me gustas porque, me besas como nadie lo hizo y enciendes mi pasiòn Me gustas porque, empiezo a admirarte y me doy cuenta que es a ti kien buscaba Me gustas porque, sonrries con mis errores y no me juzgas Me gustas porque, en tus brazos encuentro la trakilidad de seguir en mis noches de desespero Me gustas porque, eres el hombre apasionado que pretende tocarme pero me respeta Tu me gustas mi negrito lindo, en realidad me faltapalabras pa describir lo m,ucho que me gustas y lo ke me haces sentir....me gustas ME GUST

1 comentario:

Anónimo dijo...

TE AMO MI CHIKITA LINDA....espero aceptes compartir tu vida para siempre junto a mi....te amoooooo