martes, octubre 04, 2005

YO VIVÍ.........

Mi alma anhela un paraiso, buscando sin fè, lo q ya perdì, un rostro del pasado q quedò en mi, un deseo muerto para ti, pero vivo para mi. Tu rastro se mueve al compàs, como una estùpida màquina q da latidos al corazòn Y la estùpida razòn de la mente dormitada en mi corazòn; Asi van pasando los dìas, unos tras otros, hoy igual q ayer sin risa, ni dolor; De ti me acuerdo suspirando, dando tregua a mi antiguo dolor, Mi alma se encuentra cansada y ni siquiera lo extraño, esto ya no es una coraza de dureza, ya no necesito esos escudos, es la realidad, ya es otra parte de vida la q me toca vivir, aunque de daño ya no hable. por eso le digo a todos mis amigos---> !!!AL FIN Y AL CABO; SUFRÌ, LLORÈ Y PADECÌ!!! pero lo mejor de todo, es q vivì...experiencias q pocas personas gozan de este privilegio aunque suene crudo :EL Q NO HA SUFRIDO NO HA VIVIDO...Y YO VIVÌ

7 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno q tal relato ehhh...adoro en la forma q escribes, yo tambien sufri mucho, pero en esta vida hay de todo mucho mas...nunca estaras sola bb....
LUIS....

Anónimo dijo...

muy bueno...
carlos

Anónimo dijo...

aprender de tus errores es bueno...de las experiencias , mejor, pero es lo unico que debes de tomar de tu pasado...cierra ese libro ya.... y sigue adelante.. el recordar es perdida de tiempo...

Anónimo dijo...

me gusto mucho tus palabras se parece mi vida ,
estube solo, sufri,llore ,esas cosas me enseñaron que la vida no es facil y que dificilmente lo que uno desea o piensa se cumple,pero aprendi que la vida hay que enfrentarla no importa los obstaculos que te pongan ,siempre piensa para delante y no vivas con recentimientos,son pruebas que te da la vida como me la esta dando hasta ahora ........

Anónimo dijo...

oeeeeeeee te pasates creo que en esta vida simpre hay sufrimientos y aveces somos felices ...evy

Anónimo dijo...

me identifique muchisimo con lo q escribiste y tienes razon lo q importa es sentir y vivir ***

Anónimo dijo...

que bueno amix...hay poca gente q valora lo q viviste..y nadie sin experiencia puede saber mas que tù...besitos bye