miércoles, agosto 03, 2005

DEJENME MORIR EN PAZ.......

Me perdí en el sótano de mi alma quebrantada por errores del pasado q no me dejan estar en paz... El me desgració la vida, cuando yo era una blanca y mansa paloma que volaba por alrededores tenebrosos, donde no era mi hábitad...Cuando de un derrepente caí en sus redes, luego me tomó en sus gastadas manos y me acarició lentamente con suavidad, al parecer su alma no era tan tenebrosa como aparanteba y me llevó con él a una prisión placentera que poco a poco me fue gustando...y entonces me fuí acostumbrando a aquel tenebroso hombre...él estaba cubierto con un manto negro de pies a cabeza solo se le veía la mirada adolorida por las heridas q le causaron las expectras....y entonces desde allí puse mis tiernos ojos en él y yo lo empezé a querer...viví por largo tiempo con él, pero el poco a poco me fue encerrando en una terrible prisión...Se fue acostumbrando a los placeres que le daba y no a mi alma...mi alma necesitaba de él...se convirttio en parte de mi vida y sin él todo acabaría...hasta q me dejó caer de sus manos y me encerro en un sótano, me ató de pies a cabeza, no sabía porque lo hacia?...estaba agotada por la fuerza q hize al intentar escapar...pero los sentimientos no me dejaron hui de él y me atrapó...me dejó sola aquí con la oscuridad de mi alma y se olvido de mi...cuando de pronto pude levantar la mirada y me vi retratada en un espejo...ya no era esa blanca y mansa paloma que llegó a sus brazos en aquel tiempo, ahora era un espectro más al igual que él...mis alas ya no tenian fuerzas, estaba acabada en mi totalidad....cuando fue q recordé lo q era al principio de esta historia...No era yó la q estaba allí en aquel espejo...solo era la sombra de aquel q me dejó morir,alli comprendí q jamás me dió la ternura y suavidad q necesitaba,,él siempre fué el hombre nauceabundo y siempre perteneció a este hábitad tenebroso--yo jamás pertenecí aquí....donde estará?, pensará venir algún día por mi? o estará pagando el daño q me causó...Necesito que me deje morir en paz..ayudame expectro!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

me haz dejado sin palabras flakita....espero sigas asi...mas tarde voy a tu casa ok