viernes, abril 01, 2005

CONDENADAS........

Por fin pude publicar mi foto aqui en mi pàgina web, para aquellos que admiran mis post...bueno la de blusa negra soy yo, y la otra de celeste es mi amiga la que esta apunto de condenarse a recorrer junto a mi el nuevo camino...algunos me entienden, si han leido la mayoria de mis post...un gran beso con apapacho a todos mis amigos q entran constantemente a mi pàgina web... --------------------------------------LUCERO M. C.------------------------------------------ Posted by Hello

3 comentarios:

Anónimo dijo...

lucero k injusta eres con el trato k me das,eres una gran persona.. eso me dolio en el alma...PERDONAME si? se k cometi MUCHOS ERRORES solo puedo decir perdonnnn SE K NUMCA DEBI HACERLO... SI SE PUEDE DECIR PERDONAME AMIGA LUCERO...evy

Herman dijo...

Hola Lucero:

Ya estoy leyendo tu weblog durante varias semanas, lo que no es siempre facil porque español no es mi lengua Un saludo desde Flandes (Europa) y espero que sigas con tu weblog.

- Herman -

Anónimo dijo...

Hola linda me a dado mucho gusto saber de ti y ver que existe alguien tan genial como tu bueno espero poder conocerte mas porque no hemos tenido la oportunidad aunque fisicamente eres bella y no dudo que tu forma de ser lo sea tambien asi que muero por conocerte mas a fondo ok pues bueno me retiro pasala chevere ´princesa nos vemos