martes, enero 18, 2005

HOY TE VI COMO UN ANGEL

Hoy soñé contigo, estabas mirandome desde la eternidad y yo estaba muy feliz, apenas me levanté te extrañé como nunca, salí a buscarte y antes de acercarme a tu huarida me arrepentí, temblé como una cobarde, y preferí lllorar un rato que continuar con esa estupidez, solo le di una emoción antigua a mi corazón sintiendo un valor q ya no lo tengo...miro atrás y me admiro porq antes si tenia el valor q me falta ahora, y seguí adelante pero ya no con lo idea de tocar a tu puerta, sinó de pasar de frente, y como es la casualidad..estabas alli tan lindo como un angel caido del cielo, mirabas el reloj, creo q se te acababa el tiempo y nosé porqué..el haberte soñado me impulso a venir hasta acá almenos para verte un instante sin q tu te dieras cuenta....pero tenias un aspecto como cansado, como ansioso de huir de algo, creo q tu cuerpo presentia q alguien te estaba observando...nosé si aún te deseo, tendría q tenerte muy cerca para saberlo, pero por ahora creo q me quedaré con la espina..creo q asi es mejor..lo único q sé es q aveces siento ansias de verte o escuchar tu voz...aveces me las ingenio pero lo consigo..jajaja..y tu ni siquiera te das cuenta...entre tu y yo siento un enorme vacio, y es lógico despues de tantas cosas q pasaron....aveces te pienso y no lo puedo evitar, pero ya no siento la misma fuerza de antes q me impulsaba hacer cada cosa para ir atras tuyo, será q esta niña ya esta olvidando????? bueno no losé, el tiempo lo dirá.........pero hoy te vi y estabas de blanco como un angel pisando tierra...q lindo estabas..pero solo fue eso.... Posted by Hello

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola lucero:
aqui va mi comentario muy critico y analizado he tenido que pasarme horas y tras horas para ser este comentario. jajajaj....
es una pagina interesante sobre todo los poemas de amor, sobre una persona q sufre tanto en esta vida,tambien me gustaron las fotos q esta muy subidas de temperatura pero eso lo pone un poco mas interesante
no se si te podria sugerir una cosa:
asi como pones el cuero de la semana tambien tienes q poner una chica de la semana para q asi tanto como hombres puedan visitar tu pagina mas seguida y tener una concurrencia de ambos sexo.
ponerle un poquito de humor y algo de deporte extremo se veria mas loco tu pagina.
Atentamente, E.P.F