sábado, diciembre 18, 2004

PRINCESA DE LA NOCHE.....

Siento cada día que me ahogo más, por esa gigantesca ola de dolor q me abrazó tan fuerte hace mucho tiempo cuando me encontraba tan frágil, y apesar del tiempo aun sufro mucho, nadie sabe lo q siento y si supieran lo q tengo se reirian de este enfermedad q para algunos les parece rididulo, ya se imaginarán a q clase de enfermedad me refiero, esta enfermedad me sta trayendo serios problemas, me fuerxa a hacer cosas q no quiero, q despues me llevan a arrepentirme, esta enfermedad se llama "c...itis", y les juro q es una enfermedad terrible y agónica, se q a uds les puede dar otras clases de enfermedades q son derivadas de esta misma, esta enfermedad en mi se origino hace tiempo, me la trasmitieron haciendome sentir la pasión en sus brazos, fue derrepente morir y volver a vivir en lo brazos de un principe de la noche q asi como llegó se fue tan rápido perdiendose en la oscuridad, desde su origen..dejando en mi un veneno de su misma esencia, se fue dejandome clavandome un puñal en la espalda, pero lo q hasta ahora no me explico, es porq me convirtió en una princesa de la noche, si se iria tan rápido y no me llevaria con él...esto me esta matando porq aun necesito de su antídoto q me siga clavando mas puñales, solo asi me hara sentir de nuevo la pasión...tan solo desearia una noche, solo una noche volver a estar en su huarida oscura y en sus brazos, hizo q me vida fuera intensa al amarme asi de esa manera....solo deseo saber si hay la mas minima esperanza de q me guarde tan solo una noche con mi anhelado principe de la noche....

No hay comentarios.: